5 CAPACITACIÓN DOCENTE: Organismos. Certificaciones. Requisitos

Resolución 4029 del año 2025

Numero de la legislacion : 
4029
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2025

DECLARAR de Interés Educativo la Jornada EDUCACIÓN EN RÍO NEGRO. Justicia Curricular para la transformación social, destinado a Docentes de todos los niveles y modalidades, a desarrollarse en todas las seccionales de UnTER, durante el año 2025, modalidad presencial, con una carga horaria de 18 horas cátedra.

Resolución 4027 del año 2025

Numero de la legislacion : 
4027
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2025

DECLARAR de Interés Educativo la Jornada VOLVER A PENSAR LA EDUCACIÓN EN EL NIVEL PRIMARIO. Aporte para pensar la escuela, destinado a Equipos Supervisivos, Directivos, Docentes, Talleristas, áreas especiales, de Educación Primaria, a desarrollarse en todas las seccionales de UnTER, durante el año 2025, modalidad presencial, con una carga horaria de 18 horas cátedra.

Resolución 3996 del año 2025

Numero de la legislacion : 
3996
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2025

DECLARA de Interés Educativo la Jornada ALFABETIZACIONES EN LA ESCUELA SECUNDARIA. Desafíos pedagógicos y didácticos para acompañar trayectorias socioeducativas, destinado a Equipos Supervisivos, Directivos, ETAP y Docentes de Educación Secundaria de escuelas Técnicas y de Jóvenes y Adultos/as, a desarrollarse en todas las seccionales de UnTER, durante el año 2025, modalidad presencial, con una carga horaria de 12 horas cátedra.

Resolución 3990 del año 2025

Numero de la legislacion : 
3990
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2025

DECLARA de Interés Educativo la Jornada EDUCACIÓN EN CONTEXTOS DE ENCIERRO, discusiones, interrogantes y potencialidades desde un campo necesario y en tensión, destinado a Equipos Supervisivos, Docentes que trabajen en contextos de encierro, modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos/as, a desarrollarse en todas las seccionales de UnTER, durante el año 2025, modalidad presencial, con una carga horaria de 18 horas 

Resolución 3795 del año 2025

Numero de la legislacion : 
3795
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2025

AMPLIA los destinatarios del Seminario/Taller de Actualización “Fortalecimiento de la Enseñanza del Inglés en el Aula: Tramos de Formación para docentes idóneos/habilitantes” declarado de interés educativo por Resolución Nº2472/25 C.P.E, a Talleristas y quienes se encuentren en listado supletorio de Inglés de la provincia de Río Negro.

Resolución 2472 del año 2025

Numero de la legislacion : 
2472
Tipo de Legislacion: 
Resolución
vinculada con Resolución N°3795/25
Año: 
2025

DECLARA de Interés Educativo el Seminario/Taller de Actualización “Fortalecimiento de la Enseñanza del Inglés en el Aula: Tramos de Formación para Docentes Idóneos/habilitantes” (Cod.82143), destinado a docentes idóneo/habilitante de inglés en ejercicio en el nivel primario y secundario del sistema educativo provincia de Río Negro, a desarrollarse en el campus virtual del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, durante los ciclos lectivos 2025, con carga horaria total es de 78 horas cátedra.

Resolución 3479 del año 2025

Numero de la legislacion : 
3479
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2025

DECLARA de Interés Educativo la Jornada El aula como escenario de sueños posibles. Educación ambiental, arte y territorios, destinado a Docentes de todos los niveles y modalidades, a desarrollarse en todas las seccionales de UnTER, durante el año 2025, modalidad presencial, con una carga horaria de 39 horas cátedra.

Resolución 1280 del año 2025

Numero de la legislacion : 
1280
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2025

APRUEBA el Plan de Formación “La escuela como espacio de Cuidado. Plan de Formación institucional y sus prácticas educativas 2025”, que como Anexo I forma parte de la presente Resolución.  DECLARA de Interés Educativo el plan de formación “La escuela como espacio de cuidado. Plan de Formación institucional y sus prácticas educativas 2025”, que como Anexo I forma parte de la presente resolución.

Resolución 5671 del año 2024

Numero de la legislacion : 
5671
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2024

DECLARA de Interés Educativo el 37º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries, destinado a docentes de todos los niveles y modalidades e interesados en la temática, a desarrollarse en la provincia de Jujuy los días 11, 12 y 13 de Octubre 2024.

Resolución 4587 del año 2024

Numero de la legislacion : 
4587
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2024

DECLARA de Interés Educativo las propuestas de formación permanente, organizadas por Escuela de Formación Permanente Pedagógica, Político Sindical y Ambiental “Rodolfo Walsh” - UnTER, que se desarrollarán en el primer semestre 2024, según se indica en el Anexo I de la presente resolución.

Distribuir contenido