Legislación

busqueda por palabras
busqueda de legislacion
Seleccione el tipo de legislación
Seleccione es estado de la la legislación
En este año o anterior la legislación fue creada
En este año o posterior la legislación fue creada

Presentación:

Este espacio  de información y comunicación sobre la Legislación Educativa y las que se vinculan con el quehacer escolar y educativo,  llega gracias a la predisposición de la actual conducción de la UnTER, al facilitarme el mismo para que el estudio legislativo que desde el año 1992 vengo sistematizando y organizando a través de clasificaciones de temáticas que hacen al problema educativo, llegue a todos los interesados en esta cuestión del arte.

La publicación de “Legislación Educativa de Río Negro. Estudio Comparativo es el origen de este material que se encuentra en la página de UnTER.

Continuar leyendo

Ir al indice

© Legislación educativa de Río Negro es un proyecto de Héctor L. Roncallo y se encuentra protegido por la Ley 11.723 (Ley de Propiedad Intelectual) y por el decreto 165/94 (Protección del software y base de datos). El autor no se hace responsable por aquellos cambios en la Legislación que pudieran surgir entre los períodos de modificación de datos. Los enlaces externos son responsabilidad de sus respectivos autores.