27 PLANTAS FUNCIONALES: Estructura básica para cada Nivel

Resolución 5534 del año 2004

Numero de la legislacion : 
5534
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Estado de la legislación: 
Suspendida
por Resoluc. 779/05. Se aplica por Resoluc. 372/06; Suspendida por Resoluc. 1225/08. Ampliada por Resolución N° 830/18. Modificada por Resoluc. N°1380/22
Año: 
2004

Aprueba las normas para la asignación de cargos Docentes, en función del número de divisiones y de turnos para todos los Establecimientos de Nivel Medio. Determina  Misiones y funciones de los cargos.

Anula las Resoluciones N°123/80, Buscar ley N°1736/87, N°2481/87, N°3009/87, N°732/96, N°1705/96, N°452/97 y N°820/97.

Resolución 110 del año 1997

Numero de la legislacion : 
110
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Anulada por Resolución N° 1489/23.
Año: 
1997

Anula Resolución N°2064/92 y N°761/93. Establece pautas físicas y pedagógicas para Escuelas de Educación   Básica de Adultos. En artículo 9° establece la matrícula máxima en la sección que hubiere alumnos integrados, para Escuelas de Educación Básica de Adultos. Establece criterios para la creación de Escuelas de Educación Básica de Adultos y criterios pedagógicos y físicos para determinar secciones.

Resolución 364 del año 1992

Numero de la legislacion : 
364
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Estado de la legislación: 
Modificado
La Resolución N° 3438/11 DEROGA en la Resolución Nº 364/92 “Perfil de Prestación de la Educación Especial” lo referente a las Misiones y Funciones del Maestro Integrador.
Año: 
1992

APROBAR como norma del funcionamiento de la Educación Especialel Perfil de prestación obrante de fojas 3 a 25 de Expediente Nº244.025 –C – 91. la matrícula máxima por sala, sección de ciclo,grupo o división donde hubiere alumnos con discapacidad será la obrante en la presente Resolución. Pauta número óptimo de integración por sala, sección deciclo, grupo o división para los distintos niveles

Resolución 5533 del año 2004

Numero de la legislacion : 
5533
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2004
Establece el tiempo horario de cada módulo de clase frente a alumnos y la carga total en los cargos de Maestros Especiales, el total de estímulos, misiones y funciones de cada cargo, horario de ingreso y definición de tres tipos de cargos para Maestros Especiales.

Resolución 2735 del año 2000

Numero de la legislacion : 
2735
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Estado de la legislación: 
Anulada
por Resolución N° 2172/06
Año: 
2000

Implementa EGB3 en Zona Rural y aprueba la estructura funcional del proyecto.

Resolución 2065 del año 1992

Numero de la legislacion : 
2065
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
1992

Ajustar a partir del ciclo lectivo 1993 la planta funcional de Maestros de Ciclo de Escuelas Primarias comunes y de Jardines de Infantes de acuerdo con los criterios pedagógicos y físicos de las Resoluciones 2815/88 y 364/92 y Buscar ley establece para el año los cargos a suprimirse con un ordenamiento determinado.

Resolución 213 del año 1996

Numero de la legislacion : 
213
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
1996
Deroga en 2da.Categoría  Resolución  860/94, Director de Jornada Completa, en Escuela de Educación Especial.

Resolución 4172 del año 2000

Numero de la legislacion : 
4172
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2000
Ratifica la denominación de los cargos de Educación Especial expresados en la Resolución 2367/93 y establece que los cargos de Maestro de Grupo (en las distintas discapacidades), Maestro Estimulador, Maestro Integrador en las distintas discapacidades), poseen el mismo tratamiento y condiciones estatutarias, con derecho al acceso de cargos del escalafón docente en Escuelas de Educación Especial.

Resolución 2084 del año 1992

Numero de la legislacion : 
2084
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
1992

Ajustar a partir del ciclo lectivo 1993 la planta funcional de Maestros de Ciclo de Escuelas de Educación Básica de Adultos,  de acuerdo con los criterios pedagógicos y físicos de las Resolución 2064/92 y establece para el año los cargos a suprimirse con un ordenamiento determinado.

Resolución 435 del año 1996

Numero de la legislacion : 
435
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
1996

Establece que para solicitar la apertura de una especialidad u oficio o curso de una especialidad u oficio ya aprobado se requiere  una matrícula mínima de 20 alumnos. Define procedimiento para desdoblamiento de divisiones.Pautas  para apertura de especialidad u oficio, o cursos en educación permanente - Mínimo 20 alumnos.

Distribuir contenido