Resolución 63 del año 1995
Establece que los alumnos que concurren a las Escuelas de período Septiembre - Mayo y deben continuar sus estudios secundarios podrán rendir un examen que les permita acreditar la finalización del Nivel Primario. Los Exámenes deberán encuadrarse en la Resolución Nº 1859/92.
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| Resolucion631995AlumnosPrim.enPeriod.Distinto.pdf | 118.43 KB |






