10.4 Convivencia Institucional- Edificios Compartidos

Resolución 1451 del año 1982

Numero de la legislacion : 
1451
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
1982

AUTORIZA a los docentes provinciales a hacer uso de los edificios escolares para celebrar reuniones propias de su actividad gremial, previa autorización del Director del Establecimiento Educativo y fuera de las horas de clase. LAS REUNIONES deberán realizarse con sujeción a las disposiciones de la Ley N° 532 - Código de Faltas.

Resolución 2141 del año 2010

Numero de la legislacion : 
2141
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2010

Resolución 1599 del año 2010

Numero de la legislacion : 
1599
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Modificada por Resolución N° 2056/10
Año: 
2010

ESTABLECER que los Salones de Usos Múltiples (SUM) y Gimnasios de los establecimientos educativos de la provincia dependerán de las  Delegaciones Regionales de Educación para ser utilizados durante los fines de semana, días feriados, receso invernal y vacaciones para la realización de actividades con fines  comunitarios, sociales, culturales y/o deportivos con carácter libre y gratuito, en el marco de la contención social de los niños y jóvenes de la provincia. Las Delegaciones Regionales de Educación tendrán prioridad para el uso de los Salones de Usos Múltiples (SUM) y Gimnasios de los establecimientos educativos, para la organización de actividades comunitarias, sociales, culturales y/o deportivas.

Resolución 2056 del año 2010

Numero de la legislacion : 
2056
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2010

MODIFICA el   artículo  1º  de  la  Resolución  Nº 1599/10 de este Organismo,  sobre el  uso de   Salones de Usos Múltiples (SUM) y Gimnasios de los establecimientos educativos.

Resolución 3468 del año 1998

Numero de la legislacion : 
3468
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
1998

Establece que las Escuelas que comparten edificio con otras, pertenecientes al mismo nivel o no, deberán elaborar acuerdos que posibiliten el uso compartido de los espacios y recursos asignados por el CPE.

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