Relevamiento Edilicio - Escuelas de Gral. Roca -

      La secretaria Adjunta, Cecilia Altamirano y la secretaria de Nivel Medio, Magda Gigante, de la Seccional Roca-Fiske, junto con el Delegado de Salud en la Escuela del CDC, Daniel Namuncurá, recorrieron la semana pasada escuelas de nuestra ciudad y realizaron el siguiente relevamiento sobre las diversas falencias edilicias que presentan:

      ESRN Nº 16- Se observaron serias filtraciones de humedad en techo del Laboratorio, de igual manera se reclama reacondicionar el mismo (colocación de mecheros nuevos y desagote de agua en bachas) que se encuentra inhabilitado a la fecha. Se considera un trabajo que debe realizarse con urgencia debido a que la institución cuenta con la orientación de Ciencias Naturales. En el sector de galería el techo presenta riesgo de caída de mampostería, entre otros. 

      CET Nº 1- Al 22/04/21 se recibieron matafuegos recargados. Presenta serias filtraciones de humedad en techos y paredes de dos aulas, con riesgo de caída de mampostería. Se requiere revisión urgente caño de calefacción y canaletas aéreas por serias filtraciones de humedad en sector de Taller. Desde la institución se reclama por la falta de designación de Preceptores.

      ESRN Nº 9- Asistimos para dar asesoramiento a Docentes y Equipo Directivo del turno tarde acerca de la aplicación del Protocolo Jurisdiccional.

      Comisión Directiva Seccional G. Roca- Fiske Menuco- 

      DOCUMENTO EMITIDO CON FOTOS DE LA VISITA