Warning: Table './unterseccionalroca/cache_page' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_page WHERE cid = 'http://unterseccionalroca.org.ar/node/19624' in /var/www/clients/client1/web4/web/includes/database.mysql.inc on line 135 Ley Nacional 27420 del año 2017 | UnTER | Seccional Roca

Ley Nacional 27420 del año 2017

Numero de la legislacion : 
27420
Tipo de Legislacion: 
Ley Nacional
Año: 
2017

Adopta a partir de la presente ley, el uso del bastón del rojo y blanco en todo el territorio de la República Argentina como instrumento de orientación y movilidad para las personas con sordoceguera.

El mismo tendrá iguales características en peso, longitud, empuñadura elástica, rebatibilidad y anilla fluorescente que los bastones blancos utilizados por las personas ciegas.

El bastón rojo y blanco será considerado como elemento y/o instrumento de apoyo en los términos del artículo 35 de la ley 24.901 y su cobertura será obligatoria para todos los agentes mencionados en los artículos 2° y 3° de la referida ley.

AdjuntoTamaño
Ley 27420 (PERSONAS CON SODOCEGUERA).pdf334.97 KB