NO ABANDONAMOS NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO

         En el marco de lucha y de una fuerte imposición y engaño por parte del Gobierno Provincial recomendamos a los compañeros y compañeras de nivel secundario, donde quieren implementar la reforma educativa, NO abandonar sus puestos de trabajo.

         En el hipotético caso que se pretenda llevar adelante la asamblea de remanentes y de interinatos y suplencias, el día viernes 17; se sugiere comunicar cada uno a su escuela, que participará de dicha asamblea, donde como sindicato impulsaremos nuevamente la suspensión, hasta tanto se garanticen nuestra estabilidad y derechos laborales.

         Estos temas formarán parte del análisis, debate y definiciones que debemos tomar en la Asamblea Resolutiva, hoy, en la sede gremial San Juan y Gelonch, a las 18.30 hs; a la cual esperamos una amplia participación para continuar la lucha en conjunto.

         Así como también analizaremos el acta paritaria y definiremos las acciones a seguir que se llevaran al plenario, de secretarios generales el día viernes 17.

         En el contexto adverso, que estamos viviendo, tanto a nivel Provincial como Nacional, es necesario la unidad del conjunto de trabajadores/trabajadoras.

        Comisión Directiva UnTER Roca-Fiske