Y CONTINÚAN LOS PROBLEMAS

      Los problemas edilicios y de mantenimiento y/o reparaciones siguen y demuestran nuestras denuncias , que son el producto de la falta de una política y de presupuesto para garantizar las condiciones dignas de trabajo para docentes y estudiantes.

      En esta instancia la Escuela Primaria 155 es la que sufre las consecuencias de tamaña ineficiencia e inoperancia de las autoridades gubernamentales. No tienen clases hace tres días porque el establecimiento no tiene luz por fallas eléctricas,ni agua por la misma falta de energía.

      Se exige recambio de la puerta de ingreso que está averiada, arreglos en el cerco perimetral, reparaciones por filtraciones de humedad en el techo, ampliación de la cocina, cambio de la bomba de agua y fallas en aparatos eléctricos por altas y bajas de tensión como el incendio de un CPU y un cañón.

      Esta verdad es la que demuestra lamentablemente , una vez más , las denuncias que venimos realizando en forma permanente.

      Las autoridades pese a la visible realidad no dan muestras de encontrar soluciones de fondo, ni la capacidad para resolver prontamente estos problemas.