Jornada de Formación Político y Sindical

    • Adjunto:

      A partir del martes 3 de mayo estará abierta la inscripción para la Jornada de Formación Político y Sindical Autogestión, Grupos y Prácticas Comunitarias dictado por el Dr. Alfredo Grande.

      El curso se realizará los días 10 y 11 de Mayo en nuestra seccional, destinado a docentes de todos los niveles y modalidades AFILIADOS/AS a UnTER. 

      Modalidad presencial, duración 30 horas cátedra.

      Horario

      • 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00

      Inscripción y dictado

      • Seccional UnTER - San Juan y Gelonch - Roca - Fiske Menuco

      Costo

      • Afiliada/o: $ 50

      Organiza

      El propósito de las jornadas o cursos de capacitación es que alcance a la mayoría de los/las docentes de nuestra seccional. 

      Por ello es que los/las docentes que concurran a inscribirse deberán haber superado la etapa previa de sorteo en las instituciones de acuerdo a la normativa vigente (la idea es que se haga en forma democrática, se anoten todos los interesados y se realice un sorteo que sea rotativo por institución, previendo en los establecimientos que se trabaja). Luego de realizar el sorteo inscribirse en seccional (no es necesario tener la aprobación del art 25 para anotarse en seccional).El sorteo en los establecimientos se tendrá que realizar durante estos días.

      Comisión Directiva -
      se adjunta programa y afiche.