INOPERANCIA- BUROCRACIA DEL DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIONES

      La Comisión Directiva de la Seccional Roca – Fiske Menuco hace público la situación por la que están atravesando compañeros/as de distintas Instituciones (CEM 111 y Esc. 168) donde en forma inexplicable se le ha dado de baja a todos/as en sus cargos, implicándoles el NO COBRO de HABERES EN CARGOS Y HORAS LEGÍTIMAMENTE DESEMPEÑADOS.

      Exigimos la urgente regularización, y/o rectificación de dichas liquidaciones y el pago inmediato por PLANILLA COMPLEMENTARIA, ya que esta situación afecta y ocasiona innumerables inconvenientes en los compromisos contraídos mensualmente (alimentos, medicamentos, pago de impuestos, alquileres, prestamos, etc.) que de esperar al próximo pago de haberes incrementará sus deudas, generando una cadenas de atrasos que EXIME DE RESPONSABILIDAD AL DOCENTE y es de absoluta competencia del SECTOR LIQUIDACIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

      La inoperancia y la burocracia del departamento de liquidaciones deja sin poder percibir sus haberes a varias decenas de compañeros, ocasionándoles un estado de angustia y desazón, de un MINISTERIO que nuevamente vacía sus recibos de sueldos sin motivo alguno.

      Por todo lo expuesto REPUDIAMOS el accionar del DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIONES, JUAN DIAZ y lo RESPONSABILIZAMOS  por ocasionar este tipo de irregularidades que lesiona los derechos de compañeros/as.

      10 de Septiembre de 2014