QUE PASA CON LOS ACUERDOS PARITARIOS!!!!

      GENERAL ROCA:

      14 de Abril de 2014

      Al menos once escuelas sin clases en Roca

      La coordinadora de Educación, Natalia Riquelme, adelantó que están trabajando contra reloj para tratar de reestablecer el dictado de clases en los establecimientos educativos.

       Explicó que en Nivel Inicial los jardines 54, 112, 67 y 33 están sin clases. Se suman en Primaria las escuelas 32, 35, 317 y 223 que presentan distintos problemas al igual que los secundarios 9, 106 y 107 .

       Aseguró que la mayoría de las escuelas presentan problemas eléctricos y están aguardando que las instalaciones se sequen totalmente para que las cuadrillas de operarios trabajen en cada edificio escolar.

       CIPOLLETTI

      ESCUELA 131 – AÑO 2013

      Un ventilador de techo cayó y lastimó a alumna

      En un duro cruce de palabras con la directora y la vicedirectora, Cifuentes  (coordinador del Consejo regional) deslizó la posibilidad de que el desprendimiento del ventilador hubiera sido intencional por lo que adelantó que pedirá una pericia. "Nosotros enviamos un electricista y nos realizó un informe de que estaba todo en condiciones. Al parecer acá hay mala intención", le retrucó al equipo directivo. (Sobre accidente Escuela 131- caída de ventilador de techo – Diario Río Negro  27/2/13)

      ESCUELA 131- AÑO 2014

      Padres reclamaron medidas por estado edilicio de escuela de Cipolletti

      Abril de 2014 (diario Río Negro)

      …Tras la visita a la sede del Consejo Provincial de Educación, se dirigieron hasta el edificio en cuestión junto con el delegado Oscar Cifuentes, con quien realizaron una recorrida para constatar el panorama del añoso espacio.

      QUE PASA CON LOS ACUERDOS PARITARIOS!!!!,

      ¿Y LOS 12 PUNTOS  DE LA SRT DÓNDE QUEDARON, MINISTRO MANGO?