PACTO YPF-CHEVRÓN-

      La Comisión Directiva de la Seccional Unter Roca- Fiske Menuco repudia enérgicamente la brutal represión contra los que nos manifestábamos pacíficamente en puertas exteriores de la Legislatura Neuquina en contra del pacto YPF-CHEVRON. 

      Nuevamente la Policía de Neuquén del gobernador Sapag puso en escena y despliegue todo el aparato represor a disposición del poder político, tirando gases lacrimógenos, balas de gomas y hasta balas de plomo contra los que nos manifestábamos pacíficamente, provocando e incitando a la violencia con esta actitud de encarnizamiento y saña. La orden fue clara, que la legislatura  sesione a como dé lugar sin importar heridos, ni las manifestaciones del pueblo, si garantizarle al poder económico el saqueo de nuestras riquezas y dejar desbastadas nuestras tierras con métodos extractivistas no convencionales contaminantes, poniendo en riesgo nuestro futuro y las venideras generaciones.

                  Exigimos  un verdadero debate con la participación de todos los sectores sociales.                 Prensa Unter Seccional G. Roca- Fiske Menuco   General Roca-Fiske Menuco, 28 de agosto de 2013