"SOMOS DANZA DE AMOR CUANDO AMANECE"

      Teatro Foro en UnTER Fiske Menuko


      En el marco del Taller sobre Cultura Mapuche que se esta realizando en la sede de UnTER Fisle Menuko - Roca, se presentará el grupo de Teatro Foro "Presionados/Oprimidos en el Alto Valle con la obra:


      "SOMOS DANZA DE AMOR CUANDO AMANECE"


      Día: Viernes 9 de Agosto - Hora: 20 Lugar: UnTER Fiske Menuko, San Juan y Gelonch - Roca


      La obra “Somos danza de amor cuando amanece” es una creación colectiva del grupo: " Presionados / Oprimidos en el Alto Valle ", con temática Mapuche y  basada en echos reales. El nombre de la obra, “Somos danza de amor cuando amanece”, es parte del poema “Bio bio sueño azul” del poeta Mapuche “Elicura Chihuailaf” que musicalizó el grupo de música “Illapu”.

      Al grupo "Presionados/Oprimidos en el Alto Valle” lo integran vecinos y vecinas de Fiske Menuko (Gral. Roca), Cinco Saltos, Aluminé y Neuquén. Actúan: Juan Queupán, como “Awkán” Reneé Maldonado, como “La profe” Agustín Casas como “Pablo” Pablo Domínguez como “Juan” Soraya López como “Jazmín” Sandro Calderón como Newen “el Comodín”. Filmación: Dicho y Hecho

      ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Organiza: UnTER Fiske Menuko – Roca, Jóvenes por la memoria del Alto Valle y Cooperativa de Trabajo “DIGAMOS” Auspicia: Revista "Común y Acción"
      Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

      Contactos: 299 155133734 nuevosaber@yahoo.com.ar