“Siguen las actitudes persecutorias desde Educación”

      El Cuerpo de Delegados/as y Equipos Directivos  de los colegios secundarios repudian el accionar persecutorio del Ministro Mango y sus obsecuentes funcionarios que coaccionan a compañeros/as que piensan distinto.

              En el día de la fecha la Directora de Nivel de Educación Secundaria prof Evelín Arias convocó a la supervisora y equipo directivo del CEM Nº 116 con la aparente intención de pedir explicaciones personalmente por no poder aplicar la controversial  resolución Nº 1185/13 “Horas Libres” recientemente emitida, y aplicar “medidas” que crea conveniente. Cuando nunca se apersonó a dar respuestas a los colegios por la multiplicidad  de problemáticas en el Nivel.

              Los delegados/a anoticiados de esta situación  se presentaron en el Consejo Zonal de Educación donde expresaron ante la funcionaria los inconvenientes que ocasiona  la aplicación compulsiva de la cuestionada normativa, más aun sin recursos humanos y materiales como corresponde.

              Rechazamos esta metodología que pretende hacernos confrontar entre los docentes y padres con medidas claramente demagógicas que vacían de contenido el Nivel Medio.

       Prensa UnTER Roca -    Fiske Menuco-General Roca,  16 de mayo de 2013