“PROPUESTAS DE CAPACITACION EN SECCIONAL UNTER ROCA”

      La Comisión Directiva Seccional Unter Roca informa a sus afiliados/as la continuidad de cursos y Jornadas de Formación que se llevaran a cabo en el local sindical de San Juan y Gelonch durante el mes de agosto de 2012:

      1. Viernes 3 y sabado 4 comienza el curso de Nuevas Tecnologias en las prácticas educativas I semipresencial a cargo del prof. José Alvarez.
      2. 9 y 10 dictarán las Jornadas de Derechos Humanos en el Mundo de Hoy de las libertades públicas a la destrucción de la Naturaleza coordinado por el reconocido Dr. y cro. Vicente Zito Lema.
      3. 22 y 23 el abogado Matias Lafuente llevará adelante el curso de “Violencia Social y Riesgo en la labor docente” destinado a docentes de todos los niveles y modalidades.
      4. Jueves 30 comienza el curso de Nuevas Tecnologias en las prácticas educativas II semipresencial a cargo del prof. José Alvarez.

      De esta manera los dirigentes gremiales locales quieren brindar herramientas pedagógicas, administrativas y sindicales a los y las afiliados/as para fortalecer el trabajo cotidiano.

      Mario Floriani Secretario General Unter Roca