CONCURSO DE ASCENSO PARA CARGOS DIRECTIVOS


      CONSULTORÍA LEGISLACIÓN EDUCATIVA:

      El martes 22 en la Seccional Unter  Roca a las 18 hs dio inicio una serie de Charlas de asesoramiento de Legislación Educativa para aspirantes a cargos directivos de Nivel Inicial.

      En el marco del concurso de ascenso de cargos directivos de establecimientos escolares, la Conducción  de la Seccional Roca organizó distintas charlas de acompañamiento sobre legislación educativa.

      Esta actividad continúa mañana miércoles 23 de marzo de 10 a 12 hs y de 18 a 20 hs  Nivel Primario , y el miércoles 30 del corriente mes de 18 a 20 hs para Nivel Medio.

      En cada encuentro se entrega un texto de Legislación Educativa editado por la entidad gremial, se navega por l página WEB:  unterseccionalroca.org.ar  y se preparan copias en soporte de papel con toda la legislación necesaria que se utilizará en dicho concurso.

      El objetivo central de esta consultoría es que los y las compañeras cuenten con mayores y mejores herramientas de análisis para la resolución de situaciones problemáticas que se llevará a cabo en la primera instancia de evaluación el día 9 de abril de 2011.

      Mario Floriani - Secretario General Unter Roca.