Warning: Table './unterseccionalroca/cache_page' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_page WHERE cid = 'http://unterseccionalroca.org.ar/node/21131' in /var/www/clients/client1/web4/web/includes/database.mysql.inc on line 135 Ley 5531 del año 2021 | UnTER | Seccional Roca

Ley 5531 del año 2021

Numero de la legislacion : 
5531
Tipo de Legislacion: 
Ley
Año: 
2021

La presente tiene por objeto la obligación de exhibir en los establecimientos educativos, públicos o privados y en los locales gastronómicos en los que se expenda comida, carteles explicativos de los pasos a seguir a fin de aplicar la “Maniobra de Heimlich” como procedimiento básico de primeros auxilios.

Se denomina “Maniobra de Heimlich”, a la técnica de compresión abdominal, utilizada como procedimiento de primeros auxilios para desobstruir el conducto respiratorio de las personas, normalmente bloqueado por atragantamiento u obstrucción por cuerpos extraños.

AdjuntoTamaño
Ley 5531 (Prov.).pdf85.89 KB