Resolución 3310 del año 2018
APRUEBA, a partir de la presente, el “Protocolo de actuación ante contingencias de Higiene, Seguridad, y de Emergencias Climaticas en establecimientos educativos”, que como Anexo I forma parte de la presente Resolución. DETERMINA que previo a la puesta en marcha del mismo se establecen tres etapas:
1- Difusión; 2 - Implementación; 3 - Evaluación, análisis, corrección.
ESTIPULA que, en caso de suspensión de actividades a realizarse en el espacio físico del establecimiento escolar, podrá ser parcial o total. Será fijada mediante disposición fundada y de común acuerdo entre Supervisor/a y Director/a de establecimiento educativo. La suspensión se efectivizará cuando se encuentren afectadas las condiciones de seguridad, higiene y habitabilidad o factores climáticos que impliquen riesgos para los/las estudiantes, personal docente y no docente o configuren una emergencia, a nivel local, regional o provincial.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Resolucion 3310-18 (Protocolo).pdf | 388.26 KB |