Resolución 1352 del año 2014

Numero de la legislacion : 
1352
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Estado de la legislación: 
Anulada
relacionada con Resolución N° 4405/16- Relacionada con Resolución N° 827/18- Derogada por Resolución N° 1360/19
Año: 
2014

IMPLEMENTA  la estructura curricular del Ciclo Básico y el Ciclo Orientado con las correspondientes adecuaciones propias a la virtualidad en la totalidad de las SEDES del CEM Rural en Entorno Virtual, cuyos marco s de referencias están en las Resoluciones Nº 137/11 y 142/11 del Consejo Federal de Educación.

APRUEBA para el Ciclo Superior la orientación en Ciencias Sociales, con las correspondientes adecuaciones al Plan de Estudios Resolución Nº 3246/10. El  Titulo será “Bachiller en Ciencias Sociales”. El  mapa curricular para el Ciclo Básico y Ciclo Orientado será el que consta en el Anexo I y  ESTABLECE  que los docentes del Ciclo Orientado deben implementar estrategias de recuperación de los espacios curriculares no desarrollados, correspondientes al 4to año del Ciclo Lectivo 2013. La  carga horaria docente en el Ciclo Básico y Ciclo Orientado, para el Ciclo Lectivo 2014, será según el Anexo II.  La  Propuesta Horaria, siempre que sea posible, organizará los espacios curriculares por área, favoreciendo el trabajo interdisciplinario, según Anexo III.   Las misiones y funciones de los Maestros Coordinadores en SEDE de los diversos parajes rurales, serán las que conforman el Anexo

IV, y de los docentes que se desempeñan en la SEDE CENTRAL, según el Anexo V.  Entre  el personal relevado se designará a quien cumplirá el rol de Secretaria Pedagógica para el CEM Rural en Entorno Virtual, cuyas misiones y funciones están especificadas en el Anexo VI de la presente Resolución. Se  designará entre el personal relevado a quien cumplirá el rol de Secretaria Administrativa Pedagógica, para el CEM Rural en Entorno Virtual, cuyas misiones y funciones están especificadas en el Anexo VII. La situación de revista de las designaciones de todos los docentes será condicional, por tratarse de una experiencia educativa, y cesarán el día anterior a la Asamblea de Interinatos y Suplencias del Ciclo Lectivo 2015 o con anterioridad a la misma en caso de que el desempeño de algún docente no se corresponda con las pautas para el funcionamiento del CEM Rural en Entorno Virtual. ADOPTA  los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) establecidos en la Resolución Nº 235/05 del Consejo Federal de Educación.

AdjuntoTamaño
Resolucion 1352-14 (CEM VIRTUAL).pdf88.84 KB