Salario Docente - Normativas - Actualización Abril- Mayo 2024

      Se adjunta a través de este medio, el enlace correspondiente, para poder contar con la Revista :

      Nomenclador Docente- documento de trabajo, Normativas que definen el salario Docente.

      El presente documento editado por la Un.T.E.R. contiene explicaciones sobre la estructura del salario Docente y se detallan las normativas que definen los diferentes rubros que hacen a la construcción de nuestros salarios. Se observan en el detalle el proceso histórico del tema.

      El trabajo fue organizado por el responsable del sector Legislación Educativa, el compañero Héctor Roncallo.

      El documento en papel se está entregando a través de reuniones con Delegados de Escuelas por Turno, además de un Libro de Legislación Educativa - Edición 2022-  para que en cada Escuela de la Provincia existan los documentos básicos de conocimiento de normativas generales y específicos. 

      Esta Tarea de reuniones con Delegados y Equipos Directivos  se viene haciendo sistemáticamente con el fin de contar con la documentación necesaria y una manera de colaborar con el Trabajo Docente.es para que tdo

      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      ACTUALIZACION REVISTA DEL SALARIO: se adjunta con los valores y datos actualizados las hojas correspondientes a la actualización de la revista ya editada en Agosto de 2023, con datos al MES DE NOVIEMBRE DE 2023. Este mecanismo es para que todas y todos cuenten con la última información y puedan ir analizando el salario con los datos correspondientes a la fecha. Proximamente se actualizará con nuevos datos.

      PARA BAJAR LA ACTUALIZACIÓN (al mes de Noviembre de 2023)

       

      ACTUALIZACIÓN DE LA VERSIÓN N°1 (desde la edición de la revista salarial hasta el mes de 2024)

      Teniendo en cuenta la situación actual de variación permanente de salarios la presente actualización en breve será modificada por el tiempo de las nuevas paritarias del presente mes. 

      Para estar actualizado y conocer detalles es importante ir viendo estas modificaciones.

      ACTUALIZACIÓN HASTA ABRIL- MAYO 2024-Última Paritaria