Inscripción Complementaria 2020

      REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA ENTRE EL SINDICATO UNTER Y LOS DOCENTES EGRESADES DEL I.F.D.C DE GENERAL ROCA.

       El día 15 del corriente se realizó una reunión con los docentes egresades del Instituto de Formación Docente Continua de General Roca- Fiske y con los representantes de nuestro sindicato UnTER. 

      En esta oportunidad estuvieron participando los representantes gremiales en las juntas de clasificación: Horacio Marzetti (representante de junta de nivel Inicial), Estela Sir (representante de junta en nivel primario), Miriam Pietro (representante de junta de nivel medio), Alicia Etman (representante de la comisión de títulos). Héctor Roncallo (Autor del libro Legislación educativa de Río Negro), Mario Floriani (Supervisor de nivel primario), Patricia Ponce (secretaria Gremial de la comisión Central de Unter) Además de los representantes de la comisión de Unter Roca- Fiske (Enzo Quinteros – secretario general, Cecilia Altamirano – secretaria adjunta, Laciar Alejandro- secretario gremial, Pablo Hollzman-  secretario de nivel superior).

       En la reunión se trataron temas referidos al funcionamiento del sindicato, la importancia de conocer la legislación educativa, la resolución 1080/92 y la 1233/92 acerca del funcionamiento de las juntas de clasificación, el proceso de inscripción, clasificación y designación de cargo. Además de las dudas planteadas por les compañeres del I.FD.C de General Roca.

       En un período de aislamiento social en el que muchos compañeros y compañeras ingresan por primera vez a nuestro sistema educativo creemos que es sumamente importante fomentar estos espacios. Ya que nos permiten seguir construyendo e invitando a la participación, para qué quiénes fueron participes de este encuentro, puedan ser multiplicadores hacia lo demás compañeros/as.

      Comisión Directiva UnTER Roca- Fiske Menuco