1997- Inicio del Predio Recreativo

      La comisión Directiva de la Seccional encabezada en ese año por Silvia Gomez y Héctor Roncallo, como Secretaria General y Secretario Adjunto respectivamente, piden a la Central del Gremio encabezado por Daniel Gomez , como Secretario General, la adquisición  de un terreno para encarar en ese lugar un predio recreativo.


      Se presenta la propuesta de la actual ubicación, que había sido previamente estudiada por una comisión de la seccional para que cumpla el objetivo propuesto. 


      Mediante Nota N°278/97, de fecha 11 de Julio de 1997,  se presenta el terreno de 3 hectáreas para adquirir y utilizar ya a partir del verano de ese año.


      Mediante Nota N° 451/97 de fecha 23 de Octubre de 1997, se informa que la Comisión Central había concretado la firma del boleta de compra venta el 21 de Octubre de ese año, accediendo así a lo solicitado por la Seccional Roca.


      Mediante Nota N° 452/97 se convoca a todas las escuelas para que los afiliados participen de la asamblea informativa y organizadora del funcionamiento del predio recreativo. Esta asamblea se lleva a cabo el 4 de Noviembre de 1997 con el fin de organizar las bases de funcionamiento, reglamentos y forma de uso del nuevo espacio con el  que contaba la seccional.
      El predio empezó a funcionar en el verano de ese año 1997. Como ahora , a lo largo de todos estos años , en aquel momento, el esfuerzo y acompañamiento de una enorma cantidad de compañeros/as hicieron y hacen posible  el uso de las instalaciones para los objetivos propuestos.

      Las notas adjuntas a través de sus enlaces relatan el proceso para contar hoy con un importante e interesante predio recreativo para uso y disfrute de todos y todas.

      hlr.