CAPACITACIONES

      COMUNICAMOS A TODOS LOS AFILIADOS/AS QUE: Estamos por abrir la inscripción para una nueva Jornada de Formación sobre "Nuevas (y viejas) problemáticas ambientales. Desafíos y caminos para la acción" a cargo de la Ing. Laura Maffei.

      El curso se realizará el día 4 de Junio en nuestra seccional, destinado a docentes de todos los niveles y modalidades y áreas de conocimiento. El propósito de las jornadas o cursos de capacitación es que alcance a la mayoría de los/las docentes de nuestra seccional. Para ello vemos la necesidad de organizar la inscripción:

      • Daremos una semana a partir del día de hoy 21/05 hasta el día 28/05 para que cada establecimiento pueda realizar el sorteo en las instituciones de acuerdo a la normativa vigente(la idea es que se haga en forma democrática, se anoten todos los interesados y se realice un sorteo que sea rotativo por institución, previendo en los establecimientos que se trabaja)
      • El día 28/05 por la tarde abriremos la inscripción a la JORNADA hasta el dia 4/06 inclusive.

      Este mismo sistema lo realizaremos para las próximas capacitaciones con el objetivos de que todas/as podamos capacitarnos, teniendo en cuenta que la seccional cuenta con más de 2000 afiliados. Adjuntamos programa y afiche.  

      Comisión Directiva UnTER Roca