COMUNICADO DE PRENSA - PARO DOCENTE

       

      “Masivo acatamiento al PARO DOCENTE”

       El día martes 6 de marzo según lo previsto de llevo adelante la Jornada de Lucha a Nivel Nacional determinado por CTERA con un PARO de 24 horas. En la ciudad de General Roca el 95% de la docencia adhirió a la medida de fuerza.

      Desde la Seccional de Unter local se convocó a una concentración frente a la Coordinación Regional de Educación donde se entregó un petitorio reclamando la urgente mantenimiento edilicio de varias escuelas entre ellas el jardín Nº 18 y el CET Nº 17.

      Pasadas las 11 hs. los manifestantes bajaron a la Calle Tucumán para movilizarse hasta la intersección de la céntrica avenida Roca y Tucumán. Durante la marcha de distribuyeron panfletos con la exigencias de los docentes agremiados.

      Esta actividad finalizó con una Radio Abierta donde se expresaron las adhesiones de distintos sectores y las palabras del Secretario General de ATE Rodolfo Aguiar, un representante de la Federación Universitaria, la Secretaria General de la Seccional Almafuerte Patricia Cetera (Cervantes, Mainque y Huergo), la Secretaria General Seccional Villa Regina Edhit Demesi, finalizando con las palabras del Secretario General de la Seccional Roca Mario Floriani.