Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Consejo Federal de Cultura y Educación
Secretaría General

BUENOS AIRES, 16 de junio de 2004
RESOLUCIÓN Nº 217/04 C.F.C. Y E.


VISTO:

El proyecto presentado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación para el mejoramiento de la Escuela Media/ EGB3/ Polimodal, y

CONSIDERANDO:

Que es política de este Consejo Federal favorecer acciones integrales que apunten a resolver los problemas de la Escuela Media/ EGB 3/ Polimodal.

Que en el marco del trabajo conjunto entre la Secretaría de Educación y la Secretaría de Políticas Universitarias se ha elaborado un proyecto que convoca a Universidades públicas y privadas, Facultades y/o Unidades Académicas equivalentes, Institutos de Formación Docente y Centros Académicos de Investigación y Formación.

Que la propuesta enfatiza incentivar y garantizar el trabajo en red entre escuelas medias heterogéneas de nuestras jurisdicciones.

Que las acciones contenidas en el Proyecto se encuadran en el marco de la normativa vigente.

 

Por ello:

LA LXV ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

DEL CONSEJO FEDERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Promover la convocatoria al Concurso de Proyectos de Instituciones de Nivel Superior y Centros Académicos de gestión pública y privada, dirigido al mejoramiento de las escuelas de Nivel Medio/EGB3-Polimodal, presentada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación que se adjunta a la presente.

ARTÍCULO 2º: Regístrese, comuníquese a las jurisdicciones y cumplido archívese.

Firmado:
Lic. Daniel Filmus - Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación
Prof. Domingo de Cara-Secretario General-CFCyE

RESOLUCIÓN C.F.C.Y E. Nº 217/04