Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Consejo Federal de Cultura y Educación
Secretaría General

BUENOS AIRES, 10 de febrero de 2005
RESOLUCIÓN Nº 232/05 C.F.C. Y E.


VISTO:

Las resoluciones CFCyE Nos. 100/99 y 127/00 y,

CONSIDERANDO:

Que por medio de resolución CFCyE Nº 100/99 se creó la COMISIÓN ESPECIAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL FONDO NACIONAL DE INCENTIVO DOCENTE a los efectos de elaborar los acuerdos previstos en los artículos 13º y 14 de la Ley Nº 25.053 con las Organizaciones Gremiales Docentes con personería nacional.

Que por resolución CFCyE Nº 127/00 fueron efectuadas nuevas designaciones en la citada comisión con el objeto de reemplazar miembros salientes.

Que atento la sanción de la Ley Nº 25.919 que prorroga la vigencia del mencionado fondo por el término de cinco años o hasta que se dicte una ley de financiamiento educativo integral, se hace necesaria la conformación y designación de los integrantes de esta Comisión Especial.


Por ello:

LA LXX ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

DEL CONSEJO FEDERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Designar como integrantes de la COMISIÓN ESPECIAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL FONDO NACIONAL DE INCENTIVO DOCENTE a los titulares de las carteras educativas de las provincias de: CHACO (NOA), JUJUY (NEA), CÓRDOBA (CENTRO), SAN JUAN (CUYO), SANTA CRUZ (SUR) y al Secretario General del CONSEJO FEDERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN.

ARTÍCULO 2º: Regístrese, comuníquese a las jurisdicciones y cumplido archívese.

Firmado:
Lic. Daniel Filmus - Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación
Prof. Domingo de Cara-Secretario General-CFCyE

RESOLUCIÓN C.F.C.Y E. Nº 232/05