Ministerio de Cultura y Educación
Consejo Federal de Cultura y Educación
Secretaría General


RESOLUCION N° 100/99 C.F.C.y E.

BUENOS AIRES, 09 de junio de 1999.

VISTO:

Los artículos 13 y 14 de la Ley N° 25053, y

CONSIDERANDO:

Que deben acordarse con las Organizaciones Gremiales Docentes con personería nacional los criterios para definir la asignación especial del Fondo Nacional de Incentivo Docente y los criterios básicos para la elaboración de un régimen normativo sobre condiciones de trabajo para la actividad docente.

 

Por ello,

LA XXXIX ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL

CONSEJO FEDERAL DE CULTURA Y EDUCACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Crear la Comisión Especial para la Implementación del Fondo Nacional de Incentivo Docente a los efectos de avanzar en la elaboración de los acuerdos previstos en los artículos 13 y 14 de la Ley 25053 con las Organizaciones Gremiales Docentes con personería nacional.

 

ARTÍCULO 2°.- Designar como miembros de la Comisión Especial para la Implementación del Fondo Nacional de Incentivo Docente al Sr. Secretario General del Consejo Federal de Cultura y Educación; Sr. Secretario de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; a la Sra. Ministra de Educación de la Provincia de Corrientes; al Sr. Ministro de Cultura y Educación de la Provincia de Chubut; a la Sra. Directora General de Escuelas de la Provincia de Mendoza; al Sr. Ministro de Cultura y Educación de la Provincia de Misiones; y al Sr. Presidente del Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Neuquén.

ARTICULO 3°
.- Comuníquese, cumplido archívese.

RESOLUCION N° 100/99 C.F.C.y E.